01 marzo 2012

¡Bienvenidos a Rooted CON 2012!


Ya está aquí, ya llegó tras tener que esperar un año, la nueva edición de Rooted CON, congreso de seguridad que se celebra en Madrid y que congrega a más de 600 personas, entusiastas de la seguridad informática.

Hoy mismo, 1 de Marzo, comienza la primera jornada del congreso, tras comenzar esta semana con los RootedLabs que han sido todo un éxito de asistencia.

A continuación os dejamos el horario de las charlas para los tres próximos días:




Como veréis para esta edición, Security By Default estará muy presente en el congreso, además de cubriendo el evento, seremos partícipes de las siguientes charlas:

Estad muy atentos al blog porque pronto publicaremos un nuevo concurso relacionado con Rooted CON, por lo que si eres asistentes al congreso, y asiduo de nuestro blog, no pierdas detalle a próximos posts, y empápate todo lo posible de lo que ocurra en el congreso.

Podréis seguir nuestro twitter @secbydefault donde os informaremos de todo lo que vaya ocurriendo durante los próximos días.

¡Nos vemos en Rooted CON 2012!

3 comments :

p0is0n-123 dijo...

Este año no puedo ir pero solo leyendo el título de las presentaciones me estoy imaginando lo increíble que va a ser en general.

Gracias a todos por participar y hacerlo posible! :)

juanitourquiza dijo...

Porque no pasan el evento por streaming?

RootedConchas dijo...

Chicos os doy la enhorabuena por las tres ponencias porque fueron geniales. Me alegre de poneros cara por fin.
La que más me gusto fue la de Raúl, es buenisimo el dominio que tiene del escenario y del público.
La de Yago fue para decir "Mira desconecto internet del ordenador, le prendo fuego y espero estar seguro así ..." ... ahora me da miedo SSL.
Y la de Lorenzo fue graciosisima y fascinante ver el Skynet en funcionamiento, me dan ganas de comprarme la "Rumba" para mi nueva casa ... aunque he de decir que eres el causante de que aqui mis compañeros esten obsesionados con la canción de "Interné, Interné" ... diooossss noooo ... xDD

Enhorabuena chicos, desde aqui os digo que iremos a la Rooted todos los años fijo.