14 marzo 2012

Jornada de seguridad - ConectaCon (Jaén)

Reproduzco un documento que me ha hecho llegar Raimundo Alcazar, organizador del evento ConectaCon y que describe su anatomía.

¡Qué luego nadie diga que todos los eventos se hacen en Madrid!
----
¿Qué es?
ConectaCon son unas jornadas de seguridad informática celebradas en Jaén, cuyo objetivo es  a través de ponencias y talleres concienciar a los empresarios de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet. Además pretende dar un enfoque técnico sobre la materia a los estudiantes y profesionales de este sector.

¿Quién lo organiza?
ConectaCon está organizado por la Asocicación Técnológica Jiennense sin ánimo de lucro EnRed 2.0 (web) con la colaboración de la Universidad de Jaén y con el patrocinio de Panda Security, Caja Rural de Jaén, Unicaja, Diputación de Jaén, Open-Phoenix, Fortalezas Formación, A2 Informática y Seguros Barruz.

¿Cuándo y dónde se celebra?
Las jornadas de seguridad informática ConectaCon se celebrarán los días 17 y 18 de Abril de 2012. Las ponencias y talleres tienen un carácter totalmente gratuito.

¿A quién está dirigido?
ConectaCon está dirigido a empresarios, estudiantes, profesionales del sector y público en general.


Ya está abierto el periodo de inscripción en: web www.conectaconjaen.org


El evento se compone de la siguiente agenda

8 comments :

Antonio González Castro dijo...

 ¿Qué fechas más malas no? Un martes y miercoles, para el próximo año deberian plantearse que coincidiera lunes y martes o jueves y viernes. Aun así intentaremos ir :)

Raimundo Alcázar Quesada dijo...

Estimado Antonio, estas fechas están pensadas para que los empresarios no desatiendan un Lunes su empresa y a los estudiantes (universitarios) de fuera de Jaén un viernes no acaba de convencerles. También el tema de los transportes los Domingos nos ha hecho tomar esa decisión.

Espero veros por aquí y tomo nota de vuestra sugerencia para el próximo año.

Por último agradecer a Alejandro y compañeros de SbD la posibilidad de darle difusión al evento mediante este blog de obligada referencia.

Gracias

Anónimo dijo...

Una pena esto de no poder ir de ciudad en ciudad recorriendo CON's como cuando estaba estudiando :(

miguel dijo...

¿Es obligatorio realizar el registro el primer día?. Sólo podría ir el segundo día. 

Ralcazq dijo...

Regístrate y acude un solo día no hay problema. Un saludo

Samuel dijo...

Que pena...me pilla bastante lejos :S De todas formas me alegro de que un evento de este tipo no se realice siempre en Madrid :-)

Felipe Jarenau dijo...

Hay que joderse.

Soy de Jaén y trabajo en Madrid, así que por las fechas que se va a hacer no voy a poder asistir... mal...

Ralcazq dijo...

Descuida que posterior al evento haremos algún taller un Sábado. Además tendremos que invitar a Alejandro y Cia a conocer los encantos de la tierra ¿No? ;)