02 marzo 2012


Como ya os comentamos ayer, estamos asistiendo a Rooted CON 2012, cuyo primer día ha sido un éxito tanto en asistencia como en charlas, especial mención a la de nuestro asiduo colaborador Luis Delgado con su ponencia XMPP, algo más que chat y sobretodo la de nuestro compañero Yago Jesús que arrancó muchísimos aplausos, como era de esperar, tras su estupendo repaso a FAILs varios de Criptografía aplicada, repasando además varios de nuestros posts con más repercusión, como FNMT: Insecure By Default¿En manos de quién está la seguridad de Internet?, etc.

Este año, organizamos un concurso muy relacionado con el congreso, para el cual solicitamos vuestra colaboración con los seguimientos de las charlas de cada uno de los días. Envía a nuestra dirección de contacto tus resúmenes de las charlas y jornadas de Rooted CON 2012, y las que consideremos mejores, se publicarán a modo de contribución y ¡recibirán una camiseta de regalo como la siguiente por gentileza de CamisetasFrikis.es!



Queremos agradecer desde aquí a Danito, Xeryil y Pelox del equipo de CamisetasFrikis por esta iniciativa. ¡Recordad, enviad vuestras crónicas de Rooted CON 2012 a nuestra dirección de contacto y recibe esta camiseta!

[+] http://camisetasfrikis.es
[+] @shirtgeek
[+] https://www.facebook.com/pages/CamisetasFrikises/201916769854777

3 comments :

Lsalvador dijo...

Y los que no asistimos a Rooted con 2012 pero os seguimos con devoción... ¿podemos acceder de alguna forma a tan preciado tesoro -me refiero a la camiseta, of course-? ;))))

@LuisSalvadorMon 

err0r ☠ dijo...

 Esperemos que si, en el peor de los casos, siempre puedes adquirir tu camiseta de la Rooted CON 2012 en su web! :)

Luis Delgado dijo...

Gracias por la mención !! :)