13 septiembre 2013

III Edición del Congreso Navaja Negra




Los días 3, 4 y 5 de Octubre, tendrá lugar en Albacete la tercera edición del Congreso de seguridad Informática "Navaja Negra".

Este congreso, que ha acrecentado su relevancia a pasos agigantados, es además uno de los más esperados por el sector de la seguridad española. 


De hecho, tal y como os comenté hace unos días, y como no me pierdo ni uno, será un placer asistir por primera vez al Navaja Negra Conference como ponente junto a esta pila de enormes colegas.

Aparte de las más de 20 charlas, el final del evento culminará con una mesa redonda entre Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (David Pérez de la Brigada de Información Tecnológica de la Policía Nacional y César Lorenzana del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil), Pablo F. Burgueño como abogado "del diablo" y varios invitados 'sorpresa'... donde se generará un debate donde "casi todo" estará permitido, por lo que pediremos que entren con armas de fuego en el recinto (a los contendientes de ambos bandos...). Para cerrar el congreso, hay prevista una comida típica manchega.

Podéis ver el itinerario completo del congreso en http://navajanegra.com/itinerario.aspx

Como he dicho en más de una ocasión, para mí un evento no es sólo la riqueza aprendida en las diferentes charlas, sino el ambiente que se respira. Tanto en los eventos en los que participo en Latinoamérica, como en España, la experiencia de compartir buenos momentos con cracks de uno y otro lado del charco, para mí, es algo que hay que vivir!   

La organización ofrece descuentos para aquellos que se desplacen vía Renfe y ha negociado descuentos con diversos hoteles para el alojamiento. Toda la información, así como la forma de apuntarse (a partir de las 11) en la página web de Navaja Negra

1 comments :

dios otra vez me lo perdi dijo...

porque no avisais antes de estas cosas :(