- La última víctima del hack a Adobe, PR Newswire, cree que un alguien podría estar utilizando la información robada para suplantar a sus clientes, haciendo creer que sus notas de prensa fraudulentas son enviadas en nombre de ellos.
- Un no parar esto de los routers con backdoor o vulnerabilidades graves: Compromiso completo y persistente de los routers wireless de Netgear WNDR3700v4
- Anonymous hackea la base de datos de los Mossos D´Esquadra tras la publicación de un video dónde se mostraba la agresión de los Mossos contra una persona.
- En una al día, comprometen el sitio oficial de PHP para alojar malware. Al principio se llegó a pensar que se trataba de un falso positivo, pero como se confirma finalmente, se comprometieron algunos de sus servidores para modificar un fichero javascript dónde alojar malware. Tenéis un genial análisis en este post en el blog de Alienvault.
- Actualización de tres herramientas de la suite de Sysinternals: PsExec v2.0, RAMMap v1.3 y Sigcheck v2.0. Destaca la correspondiente con Sigcheck, que incluye la integración con el servicio de VirusTotal para el análisis de archivos.
- Salió el nuevo sistema operativo de Apple Mavericks, y nuestros compañeros de Seguridad Apple nos comentan las novedades en materia de seguridad del nuevo Safari v7 incluido
- Juan Antonio Calles de Flu-Project comienza una serie de posts sobre Hacking Wifi. En esta primera parte, toca la introducción y todo lo necesario para entender los Beacon Frames
- La aplicación para programar contenido en redes sociales, Buffer, ha sido comprometida, y sus usuarios se han visto afectados, ya que en su nombre se han enviado mensajes de publicidad.
- En la Hack In The Box de Kuala Lumpur, Marco Balduzzi y Kyle Wilhoit, investigadores de Trend Micro, descubren serias vulnerabilidades en los Sistemas de Seguimiento de Barcos de todo el mundo
27 octubre 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments :
Publicar un comentario