08 octubre 2013

Jornadas de Seguridad IT - GSICKMINDS 2013




Desde el GSIC (Grupo de Seguridad de la Información de Coruña) os presentamos nuestro evento de Seguridad-IT GSICKMINDS, que se celebrará en A Coruña, los próximos 24, 25 y 26 de octubre.

Con motivo de nuestro 5º aniversario, el cartel que traemos es impresionante. Como cabecera: Juliano Rizzo y Ángel Prado, los máquinas que este año han "roto" el SSL (sí, sí, has leído bien). Ambos se juntarán por primera vez y en primicia en GSICKMINDS... un acontecimiento histórico y ¡único!

Pero habrá mucho, mucho más:  un recorrido por las partes oscuras y profundas de Internet, hacking completo del juego TriviaDos (¡¡6M de usuarios comprometidos!!), el como se hizo de la novela Hácker Épico (con firma de libros incluida), seguridad en tarjetas de crédito, criptografía, VozIP, WiFi, lockpicking... Vendrán incluso los del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y el mítico Chema Alonso (empezando a usar ya IPv6 para atacar nuestras comunicaciones...). Como ves, perdértelo no es una opción :) Además ¡ES GRATIS!

Tienes todos los detalles en la Web:

PONENCIAS: gsickminds.net/ponencias.html
INSCRIPCIÓN: gsickminds.net/inscripcion.php

¡Nos vemos allí!

Gracias, amigos de Security by Default, por cedernos este espacio para presentar nuestro evento. Así da gusto ;)

Artículo cortesía de GSICKMINDS

5 comments :

53n53y dijo...

Por trabajo no puedo ir, pero sabeis si se publicaran videos de las ponencias o algo? ya que me interesaria un monton. Muchas gracias.

Regi dijo...

Yo tampoco puedo asistir por trabajo. Lo de los videos seria genial, me parecen unas ponencias muy interesantes!
Sin duda recomiendo a todo el mundo que vaya, solo con los presentes allí ya tiene buena pinta!

Ricardo dijo...

Un nivel impresionante y además completamente gratis... A ver si Rooted toma ejemplo.
Enhorabuena a los organizadores

Román Ramírez dijo...

Eso, a ver si Rooted toma ejemplo :)))

Joterfrei dijo...

Contando las horas para asistir a las jornadas de seguridad GSIC. Es el segundo año que asisto y estoy seguro de que no me defraudaran. Por cierto, creo que si van a grabar las ponencias. Un saludo y muchas gracias a los creadores de GSIC por promocionar este tipo de eventos que tanto nos gusta a los locos de la seguridad, y además gratis!!