25 marzo 2015


Al igual que anunciamos el año pasado en este post, la empresa Tuenti cuenta con una competición online de registro público con el que se podrán demostrar las habilidades técnicas en diversos ámbitos de programación.

En este enlace tenéis los retos de las ediciones pasadas de los concursos para que os podáis hacer una idea de a lo que os podríais enfrentar.

El registro permanecerá abierto hasta el 4 de Mayo de 2015, y existen dos fases: la primera online y la segunda presencial. Hasta el momento hay casi 1100 usuarios registrados.

Página de registro para el 5º Tuenti Challenge


La primera fase comienza el 27 de Abril a las 13:37 y finalizarán el 4 de Mayo. De esta fase se seleccionará un top de 50 ganadores. De esos 50, los primeros 10 pasarán a la segunda fase presencial en las oficinas de Tuenti en Madrid.

Los premios consisten en un iPhone 6 para el ganador, un Oculus Rift para el 2º, un Acer Chromebook C720 para el tercero y Raspberry Pi 2 para el resto.

Los retos, al igual que ya se comentó el año pasado, no son únicamente de programación y algoritmia, si no que también cuentan con pruebas sobre seguridad.

Podréis estar al tanto de todas todas las novedades que vayan ocurriendo a través de la cuenta de Twitter del equipo de Engineering: @TuentiEng

Desde Security By Default, ¡os lo recomendamos!

[+] https://contest.tuenti.net/







8 comments :

Marcos Martínez dijo...

Vaya premios más cutres que se les han ocurrido para un concurso a nivel nacional tan grande como podría ser...

CAMILA dijo...

HACE RATO SE ME DESCONENTO ME DA RAVIA

CAMILA dijo...

PORQUE NO RESPONDES AAAAA MARCIA GARCIA TE ACEPTO COMO UNA AMIGUIS PERO NO RESPONDES NUNCAAAAAA

CAMILA dijo...

NADIEN ESTA CONECTADO VAYANNNN A COMER MUCHAAAA MIERDITAAAAAA

CAMILA dijo...

ESTOY CON MAMA EN BARCELONA Y ME ABURRO

CAMILA dijo...

THE BABYSS

CAMILA dijo...

YOU BABYS

CAMILA dijo...

HELLO NAME CAMIL