20 noviembre 2009

Resumen - Jornada de seguridad UCA

Como era de esperar el día en Cádiz ha sido increíle, la gente nos ha tratado genial, la ciudad es espectacular y la charla parece que ha gustado. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡Sí!! ¡¡cazón!! ¡¡también hubo!! Dejamos para el año que viene la tortilla de camarones...

También me traigo algunos bonitos recuerdos de la asociación ADWYS organizadora del evento. Incluso uno de ellos artesanal.

Como en otras ocasiones, colgamos la presentación que se ha utilizado durante el evento, una mezcla rarita en la que he tratado de encajar algunas extensiones de seguridad en el OWASP Top10, "un poco de aquella manera", pero en el fondo ha quedado gracioso.




Y para rematar, una foto en acción



6 comments :

Daniel M. dijo...

Ah, cazón en adobo, cuidado que la persona que lo prueba no escapa de él. Apuesto a que fue en el "Freidor Las Flores" :D en la UCA siempre han tratado este tipo de eventos con "cariño" y han dado lo mejor de sí, como por ejemplo las jornadas de software libre. Una lástima haberme perdido éstas de seguridad, pero bueno, espero que haya una segunda edición.

Saludos de un gaditano ex-alumno de la UCA y en el "exilio".

Unknown dijo...

Por supuesto que queda pendiente la tortillita de camarones Alejandro...
Ha sido un placer atenderte en nuestra tierra y te agradezco la charla que diste. Fue genial. La gente habla mucho de ella por la facultad.

Estas invitado a venir cuando quieras. Un abrazo!

Moises..el informatico loco :P

Anónimo dijo...

cartoniano!!!!

Anónimo dijo...

nunca subis videos de las charlas? tiene buen gusto este A. Ramos vistiendo :)

Alejandro Ramos dijo...

@Anónimo, gracias!! tengo mi propio estilista, cuando quieras te dejo uno de mis jerseys :D

Un saludo

Rafa dijo...

Alex, te esperamos impaciaentes en el MUSTIC en la UEM!.

Un saludo ;).