14 diciembre 2010

3rd Security Blogger Summit 2011

Tras el éxito de la primera y segunda edición, ya tenemos información sobre la tercera edición del Security Blogger Summit, organizado por Panda Security.

Ayer día 13 de Diciembre se publicó una entrada en el blog del evento que indicaba que los motores para la edición del 2011 ya estaban en marcha, y ya disponemos tanto de la fecha como del lugar dónde se realizará. Será el Jueves día 3 de Febrero de 2011, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.



Aunque todavía no conocemos información sobre los integrantes que formarán la mesa coloquio, si que se ha confirmado la presencia de Enrique Dans, y seguramente que poco a poco nos mantendrán al tanto de otras personalidades relevantes del mundo del blogging (tanto nacionales como internacionales), como en anteriores ediciones. El tema principal en esta ocasión será el correspondiente con lo relacionado con el Ciberactivismo y Ciberterrorismo/Ciberguerra, términos muy utilizados últimamente.

Para la edición del 2009, el evento contó con profesionales de la talla de Bruce Schneier, Ero Carrera y Antonio Ortíz entre otros. En este enlace además podrás acceder a un video recopilatorio, con subtítulos al castellano, de las declaraciones más importantes.

Sobre la anterior edición del 2010, aquí podréis ver un resumen con lo más destacado, y en esta entrada del blog oficial un conjunto de vídeos resumen. Para esta ocasión tuvimos la suerte de contar con Brian Krebs, Marcelo Rivero, nuestro compañero Yago Jesús, entre otros muchos.

Si puedes acercarte el día 3 de Febrero por el Círculo de Bellas Artes, no lo dudes ni un minuto y escribe un e-mail a comunicacion@pandasecurity.com, incluyendo tus datos y ¡reserva tu plaza cuanto antes!

[+] 3rd Security Blogger Summit