24 marzo 2012

¡¡ Ya somos 10.000 !!



We are SecurityByDefault, we are a legion!

Como muchos ya habéis notado, hemos añadido un pequeño contador de gente inscrita a nuestro feed de RSS en el menú lateral, que según Feedburner, ronda las 10.000 personas desde hace un par de semanas. A este número redondo hay que sumar las 1.500 personas inscritas por correo electrónico, con una media de visitas de lunes a viernes de 7.000, con picos de 10.000 que entran a vernos a diario usando la página web y los 7.000 followers de twitter. 

Este contador dinámico, pese a ser una imagen horrible, se ha convertido en nuestro orgullo y hemos querido dedicar toda una entrada para compartirlo con vosotros, celebrarlo y agradecéroslo, ya que todo el mérito es vuestro, por referenciarnos en el boca a boca y en las redes sociales, mandarnos mails con ideas, enlazarnos desde vuestras páginas webs, escribirnos comentarios y mandarnos artículos.

Sabemos que solo son números, pero en cierto modo es nuestro termómetro para saber que lo vamos haciendo bien y que el contenido os gusta. Seguro que es mejorable en muchos aspectos y seguimos intentandolo. Estamos hasta en la sopa y lo seguiremos estando mucho más tiempo.

Una vez más: gracias a todos

NOTA: No os preocupéis que el inscrito número 10.000 no  ha recibido un correo electrónico avisándole de que le ha tocado un nuevo iPad si pinchaba en un enlace corto que llevaba a una página que descargaba un ejecutable. 

11 comments :

cannabislegalize dijo...

FELICIDADES CRACKS!!

Alex dijo...

Felicidades!, esa cifra me parece inalcanzable comparándola con los 270 de mi blog :-). A seguir así, espero con ganas los post sobre Android, al igual que hicísteis con los de Iphone.

Un saludo

Angel Alvarez Nuñez dijo...

Muchisimas felicidades, espero que pronto seamos 100.000 los que leemos SbD cada día ..... y muchas gracias por seguir compartiendo vuestros conocimientos XD

p0is0n-123 dijo...

Que bonito contribuir y estar entre "la masa"... }:))

Gracias al equipo al completo, en especial para Yago & Lorenzo. :)

anonimo dijo...

 Felicidades por la pagina. A por otros 10000

Anónimo dijo...

La unión hace la fuerza!. We are a legion. Enhorabuena

Draw dijo...

Muchas felicidades a todos los colaboradores de SbD ;)

hackplayers dijo...

Enhorabuena! qué sigáis creciendo y nosotros aprendiendo de vuestros geniales artículos!

Flu Project dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de SbD. Sois unos cracks :)

Saludos!!

Alonso Hurtado Bueno dijo...

Enhorabuena y Felicidades! El que siembre recoge y vaya si recoge!! Os lo merecéis!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y a seguir creciendo, porque efectivamente el contenido es bueno y nos gusta :)