31 diciembre 2012

Un repaso a nuestros tweets y posts más destacados del año 2012

Este pasado 20 de Diciembre conseguíamos superar la barrera de los 10.000 followers de nuestra cuenta de Security By Default en twitter: @secbydefault


Ha sido un año repleto de noticias interesantes referentes al mundo de la seguridad informática: grandes hacks, memorables algunos entre ellos, nuevas iniciativas de interés, proyectos, herramientas, actualizaciones, etc, y hemos intentado hacerlas llegar a nuestros seguidores mediante la cuenta de Twitter, posts y SECmanas.

A través de diferentes herramientas online, hemos confeccionado la lista de los tweets realizados desde nuestra cuenta que han contado con un mayor número de retweets/RT durante este 2012. Son los siguientes:










Y para finalizar los posts más vistos, en los que predomina el contenido relacionado con WhatsApp, la herramienta de moda tanto para lo bueno, como para lo malo...

1) Descifrando el fichero msgstore.db.crypt de WhatsApp








3) Cómo ganar siempre al Apalabrados




4) Autenticación de doble factor Google: Casi perfecta










Queremos daros las gracias a TODOS por el apoyo que nos seguís brindando día a día, esperamos que el año que entra en ya menos de 24 horas sea tan interesante o más como este que hemos pasado.

Desde Security By Default ¡Feliz salida y entrada de año!

3 comments :

Angel Alvarez Nuñez dijo...

Igualmente un abrazo enorme chicos XD

☠ akil3s ☠ dijo...

Creo que habéis plasmado de manera sublime el resumen del 2012 ;-)

Feliz años para todos!!!

Madrikeka dijo...

Feliz año gente!! y que el año que viene os vea mas!! XD


mejor dicho..que este año sea todavía mejor!!