27 febrero 2013

Últimas plazas para RootedLabs 2013

Falta muy poco para que comience la semana Rooted, en la que ya sabéis que Lunes, Martes y Miércoles tienen lugar las acciones formativas RootedLabs, previas al congreso


Ya se han anunciado las ubicaciones diferentes dónde se llevarán a cabo los cursos, repartiéndose entre las instalaciones de Informática64 como en la Academia Alfonso XII.


Hace días, se tuvo que duplicar el Rootedlab de Iniciación al Ethical Hacking con Backtrack impartido por nuestro compañero Alejandro Ramos debido a su alta aceptación, y que las plazas se agotaron en pocos días. Esta nueva sesión va camino de lo mismo, teniendo hasta hoy sólo 2 plazas disponibles.


Los cursos que hay ahora mismo son:
Tienes más información detallada sobre los plazas disponibles de cada uno de ellos en la sección RootedLabs dentro de la página de RootedCON. 

Ya sabes, si quieres estar un día entero recibiendo una master-class de los mejores y de temas como reversing, hacking web, pentesting, forense en móviles y mucho más, aprovecha y reserva tu plaza cuanto antes, ¡queda muy poco para que se cierre el registro!


2 comments :

Kyllywys dijo...

Pedazo de conferenciantes muy buena esta rooted.

Antonela Giacherinni dijo...

El mejor juego GRATUITO de estrategia militar multijugador online !!!

Te esperamos http://bit.ly/YdSL5Z