28 febrero 2013

Curso de perito telemático forense de la UDIMA




Disclaimer: Estimado lector, si has llegado a este artículo buscando ayuda con relación a algún análisis forense, formación relativa al tema o a una asociación existente, yo, Lorenzo Martínez, a título personal, te quiero hacer saber que ya no me encuentro en la ANTPJI. Por ello, si piensas que puede darte ciertas garantías que yo pertenezca a la misma, te ruego que leas el post relacionado con ANCITE, Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Después de la calurosa acogida que han tenido las pasadas ediciones de cursos de análisis forense organizados por la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), es para mí motivo de orgullo y satisfacción, presentar la convocatoria a un nuevo evento.

En este caso, el curso se ofrece en colaboración del COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), paradójicamente en formato presencial, que emitirá a sus asistentes un título universitario de 2 créditos ECTS. 

La dinámica del curso, al igual que ha ocurrido en Madrid y Valencia en 2012, de los que luego salen interesantes crónicas, se llevará a cabo mediante charlas especializadas de unos 50 minutos de duración. 

En esta ocasión, me han dado la oportunidad de haber participado muy activamente en la selección de los ponentes y charlas. Por lo que he podido comprobar, estoy completamente convencido que los asistentes saldrán muy satisfechos.

Aunque el curso está muy orientado a análisis forense en dispositivos móviles, no será de lo único que se hablará. Está pensado para personas que tengan interés en dedicarse a hacer peritajes forenses, de manera que habrá capítulos en los que se explicará cómo realizar un informe pericial, términos legales necesarios, intercalados con un montón de charlas técnicas. 

Será para mí un honor compartir el cartel de ponentes con amigos como Juan Garrido, Pedro Sánchez, Marc "Seifreed" Rivero, Luis Delgado, Juan Antonio Calles, Igor LukicAngelucho,... que estoy seguro que harán de este curso un evento que no podréis perderos.

Toda la información relevante al evento lo podéis consultar en el PDF del Curso de Perito Telemático de la ANTPJI.

Así que ya sabéis, a los que me preguntáis por un evento específico de análisis forense que merezca la pena, tenéis la oportunidad el 15 y 16 de Marzo en Madrid.

Nos vemos allí!

1 comments :

Antonela Giacherinni dijo...

El mejor juego GRATUITO de estrategia militar multijugador online !
Te esperamos http://bit.ly/YdSL5Z