23 marzo 2009

Mentalismo 2.0

Hay que asumirlo, la crisis esta haciendo que mucha gente se tenga que re-inventar para seguir subsistiendo. Yo mismo, cada día veo llegar a la empresa donde trabajo jovencitos imberbes que ya dominan Python, C, ensamblador y contribuyen activamente en Metasploit, con ganas de arrasar y que miran codiciosamente mis privilegios ganados con años de trabajo (portátil último modelo, horario de entrada flexible, compadreo con el staf ...)

Así que después de sopesar profesiones alternativas, me ha llamado la atención el mentalismo. Nuestros compañeros de S21sec ya hicieron un brillante ejercicio de mentalismo hace tiempo, así que tras recluirme todo el fin de semana para buscar y re-leer esas fabulosas guías que publicó el mito erótico de los 90 y mago Juan Tamariz, he construido una pequeña 'ciber Maquina Zoltar' (como la que aparecía en la película Big) con dotes adivinatorias.

¿Y que hace nuestra maquina Zoltar? bueno, digamos que es capaz de averiguar y registrar los sitios web que has visitado en tu navegador. ¿No te lo crees? Vale pues pongamosla a prueba.

Tomemos, por ejemplo, como referencia los siguientes sitios web lideres en su segmento:

www.as.com
www.marca.com
www.elpais.com
www.elmundo.es
www.meneame.net
www.barrapunto.com
www.microsiervos.com
www.enriquedans.com
www.hazteoir.org

Nuestra maquina Zoltar es capaz de averiguar si has navegado por alguno de esos sitios web y además, para despejar dudas de que no se trata de un 'efecto óptico', guardará en un fichero almacenado en mi servidor los datos obtenidos (Si estás tras un proxy, como los datos van asociados a la IP publica, tal vez se mezclen).

Tan solo has de ir aquí y comprobarlo por tus propios ojos.

Nota: Como por aquí nos visita gente muy habilidosa, he deshabilitado los comentarios del post para que nadie chafe el truco. Mañana, publicaremos la solución