30 marzo 2009

Semana interesante de eventos

Esta semana (si vives en Madrid) se acumulan un montón de eventos interesantes a los que merece la pena acudir.

Empezamos por el evento organizado por el Instituto Empresa sobre Seguridad y Web 2.0 para el día 31 de Marzo, la inscripción es gratuita y entre otros ponentes acuden:
Pablo Pérez San-José (Gerente del Observatorio de la Seguridad de la Información, INTECO),
Juan Ignacio Martinez (Director de desarrollo de las ieCommunities)
Jesús Rubí (Adjunto al Director, Agencia de Protección de datos).

También el día 31, se realiza el 'Foro tecnológico soluciones' en el Siti/aslan, donde hay una charla sobre seguridad: 'Evolución y requisitos en la seguridad de la red inalámbrica' a las 16:30 (como las del IE son por la mañana, es perfectamente posible acudir a las dos)

Para el día 1, también en el siti/aslan tenemos el 'Foro tecnológico tendencias' donde podemos encontrar la charla 'Seguridad, conectividad y movilidad con servicios Wimax' a las 11:30. Y antes de esa charla, a las 10:20 en el foro 'Storage' (también en el siti/aslan) da una conferencia Lorenzo Martinez (editor del blog) titulada 'Seguridad en Aplicaciones Web : 10 años de experiencia', pero en esta ocasión no va con la chapa de SbD, sino con la de su empresa. No obstante, me ha prometido que a todo aquel que le diga 'anda, tu eres el de SbD' y cite el titulo de 3 de sus posts, le invitara a una cerveza.

Finalmente, el día 2 tenemos una charla que no es estrictamente de seguridad, pero que es sumamente interesante. Diego Parilla (editor de Nubeblog) ha organizado un workshop conjunto con Amazon y SUN sobre cloud computing.

Huelga decir que todos los eventos son de entrada libre

1 comments :

Unknown dijo...

http://www.apuesta-online.org/miapuesta/

Se nos viene una semana de lo mas intensiva!