16 marzo 2010

Muy pronto Asegur@it 7 en Barcelona

Me pregunto qué pensarán los que tuvieron que moverse hasta las Vegas para asistir a eventos internacionales como la BlackHat y poder ver algunas de las charlas que gratuitamente se darán en el próximo Asegur@IT que se celebra en Barcelona el día 24 de Marzo.

Si estás por la zona desde luego que la cita es obligatoria y si no, seguro que merece la pena el desplazamiento.
La composición de las charlas es muy interesante. A primera hora, para despertarnos bien Leonardo y Christian contarán como divertirse jugando con satélites. ¿Enemigo público?

La siguiente charla es completamente instructiva y tratará la tecnología Forefront Unified Access Gateway 2010 de Microsoft y como utilizarla para montar servidores VPN.
Después del café Nico y Raúl, artistas que todos conocimos por el maravilloso Cálico Electrónico nos contarán sus aventuras con Nikodemo.com

En la recta final Dani Kachakil hablará sobre una forma de explotar inyecciones SQL denominada "serialized" y para la que desarrolló una aplicación. En esta sesión se hará una presentación de la nueva versión de la utilidad y una demo de como se usa.

Para finalizar el día, el hombre de la sudadera a rayas y el gorro de lana cerrará el evento con una presentación de la última versión de la herramienta FOCA, publicada pocos días antes y el producto que aplica las contramedidas: MetaShield Protector.

El resumen por horas de la agenda que hay cerrada es el siguiente:

09:00 – 09:15 Registro
09:15 – 10:00 Playing in a Satellite Environment 1.2
10:00 – 10:45 Secure HTTP-s VPN connections
10:45 – 11:15 Café
11:15 – 12:00 Nicodemo Animation
12:00 – 12:45 Serialized SQL Injection
12:45 – 13:30 MetaShield Protector 1.1 & FOCA 2.0
13:30 – 13:45 Preguntas

A estas alturas y con la calidad del evento no tienen que quedar muchas plazas disponibles así que si no queréis quedaros fuera registraros lo antes posible en su página web:
http://www.informatica64.com/asegurait7/

2 comments :

Anónimo dijo...

Los que han visto las charlas en la BlackHat se quedarán con el consuelo de poder marcar las Vegas en el mapa, como sitio visitad.o.

Bruno dijo...

Gracias por el aviso!
Me acabo de registrar.
Allí nos vemos!