06 octubre 2009

Asegur@IT Camp y II Jornada de seguridad 2009

Parece que este mes nos vamos a dedicar al mundo de la farándula dando algunas charlas por aquí y por allí.

El primer encuentro lo tendremos en la Facultad de Informática de A Coruña, que por fin conoceré después de tanto oír hablar de ella. Programado para el día 15 y 16 de Octubre, en las II Jornada de Seguridad 2009 aburriré contando cómo se hace un test de intrusión, desde que es solicitado por el cliente, hasta que se cierra. Tanto la gestión, como la metodología técnica con alguna demostración.

Se puede consultar algo más de información en el foro QueGrande.

El cartel con la agenda completa lo tenéis en la siguiente imagen:



Después, con Informatica64 participamos en el Asegur@IT Camp, (Camp no implica necesariamente fumar canutillos). El evento se organiza en el Camping del Escorial y durará todo el fin de semana, del 23 al 25 de Octubre.


La agenda es tan sencilla como registro y cena el viernes, donde los distintos grupos ya formados o por formar en el acto (de 4 ó 5 personas) serán ubicados en las cabañas. Finalizará el día con la toma de cacharritos a la fresca.

El sábado tras el desayuno, se realizarán todas las presentaciones, incluida la mía, con la descripción de algunos de los hackeos memorables que considero más interesantes publicados y sin publicar en esta página web, con los correspondientes descansos para comer. El día se cerrará con una cenita... y un juego/concurso para encontrar puntos de acceso.

El domingo, tras desayunar, nos despedimos y cerramos sesión... ¡Hasta el año que viene!

El fin de semana tiene un "coste" de 116€, que incluyen el alojamiento y las comidas descritas (el alcohol no y espero que alguien me invite). Registro en la web: http://www.informatica64.com/aseguraITCamp/

Las plazas están volando rápidamente, con unos 20 inscritos a día de hoy, si tenéis interés en ir, no lo dejéis para última hora u os quedareis sin bungalow.

¿Cómo poodría tener mejor mes?

1 comments :

Anónimo dijo...

A ver si puedes traernos esa charla de Hackeos Memorables en video. Me encantan esos artículos, la charla tiene que ser genial.

Un saludo!