29 octubre 2009

Ayer se celebraron 11 años desde que el 28 de octubre naciera la lista de correo "una-al-día", uno de los principales medios de comunicación por el que diariamente recibimos una noticia de seguridad en nuestro correo.

Hoy en día para muchos de nosotros forma parte de nuestras vidas y parece que fue un servicio que siempre estuvo ahí. Es increíble el esfuerzo que se realiza en Hispasec para mantener la calidad y continuidad de sus noticias, que poco a poco han penetrado en todos los rincones. Es seguramente una de las listas de correo de seguridad de habla hispana con mayor difusión. Algo sobradamente merecido.

Para celebrar este cumpleaños, Hispasec ha decidido regalar la segunda edición de su libro en formato PDF, más de 300 páginas con "historias de abuelo", que a más de uno le hará caer una lagrimilla nostálgica.

El libro es mucho más que una recopilación de las mejores noticias de cada año, de las que se pueden leer entre cinco y siete por sus 11 capítulos (uno por año) . Incluye entrevistas exclusivas y "puestas en escena" del momento al que pertenecen.

Su lectura es casi obligatoria para todo aquel que quiera conocer de dónde venimos y como hemos evolucionado a lo largo de todo este tiempo.

Personalmente tengo ganas de encontrarme otro lector de este magnífico libro y comentar con el alguna de las historias que refleja.

¡Gracias Hispasec!

3 comments :

Unknown dijo...

¡Que buena pinta! Voy a descargarlo antes de que se agote :-P

Ziccozzis dijo...

el archivo está dañado y no me fue posible descargarlo. Por favor, revisen la integridad del archivo PDF

Lorenzo Martínez dijo...

@Ziccozzis -> te aconsejo que pruebes de nuevo, porque lo acabo de bajar sin ningún problema del enlace que puso Alex. Puede haber sido algún problema puntual, quizá se te cortó la descarga, etc...