22 agosto 2010

Enlaces de la SECmana - 33


8 comments :

lost.perdidos dijo...

¿No apuntáis ahora directamente a la "gran sección tecnológica" de elPaís.com? Si la fuente de la semana es "elHacker.net", algo está fallando aquí.

Alejandro Ramos dijo...

@lost.perdidos: si, estas fallando tú, no se cuál es tú problema pero si no te gusta lo que publicamos, directamente no nos leas y no vengas por aquí.

Un saludo y gracias por otro gran comentario de gran valor.

Anónimo dijo...

Para cosas así siempre hay un buen dicho... Si no te gusta lo que hay o lo dejas de lado o lo mejoras, lost.perdidos ¿tu que harias?. Creo que si tu intención es criticar los contenidos enhorabuena debes tener bastante tiempo libre para hacerlo.. ta vez deberías invertirlo en hacer algo "mejor" para que todos puedan seguirte a tí y demuestres que no eres el tipico troll que esta esperando a que se escriba un post nuevo para intentar echar tierra por encima de la tematica mencionada, además tus comentarios son siempre iguales no veo nada tecnico ni interesante, te invito a que hagas algo mejor que securitybydefault. Aron

lost-perdidos dijo...

¿Esperabas conversar con algún "colega"? Era predecible tu respuesta, no podías contestar de otra forma. Yo leo lo bueno y lo malo, el problema está en la credibilidad de ti y de tu blog.

¿No lo publicas? Estupendo, me conforta saber que lo has leído! :)

hecky dijo...

Con respecto al tutorial de el hacker.net de shellroot de como crear un troyano en un juego para linux. Creo que se esforzo en realizarlo pero debio haber Citado la fuente original. Por que revisando offensive-security.com me encontre con casi el mismo tutorial (hasta el mismo juego)

http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/Social-Engineering-Toolkit

Y como complemento tenemos un video en securitytube.net del autor original de la idea

http://securitytube.net/Ubuntu-Package-Backdoor-using-a-Metasploit-Payload-video.aspx

Saludos ;)

Luis dijo...

@lost.perdidos
Lo importante no es donde se dé la noticia, sino el contenido de ésta y que, claramente, sea verídica.

Alejandro Ramos dijo...

@hecky: tienes toda la razón!

@Luis: Gracias, pero casi mejor obviar comentarios de este tipo de gente sin conocimiento ninguno, sin nombre ni apellidos (y mucho menos logros) y que lo único que aporta son las risas que nos daremos en la siguiente cena =]

Anónimo dijo...

Me gusta la salsa rosa hacker (\como si le diese al botoncito de fb) todas las semanas debería haber alguna noticia de esas!