27 octubre 2014

FrootVPN, VPN GRATIS para navegar de forma anónima y en todos los SO

Aparece un nuevo servicio de VPN a la palestra, de entre los muchísimos que hay, y que podréis consultar en este post de Yago en el que realiza una excelente recopilación de servicios VPN que se toman en serio la privacidad.

FrootVPN da un puñetazo en la mesa, y ofrece lo siguiente:

- Acceso por VPN mediante PPTP, L2TP y OpenVPN.
- Compatible con todos: Windows, Mac, Linux, iOS y Android
- Conexión desde varias ubicaciones, ideal para desbloqueo de contenido limitado por procedencia, como es el caso de Netflix, Skype, Youtube, Facebook, Spotify, Pandora y muchos más
- Anonimato y protección de identidad
- Sin límite de velocidad o uso, soporte 24x7, rapidez
- Completamente GRATIS

Tenéis toda la documentación disponible en el apartado de guías (Guides) dentro de su web, así como un Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre el servicio y posibles problemáticas.

Por el momento no se sabe ningún desventaja, todo son buenas palabras y ha sido recomendado directamente desde el portal de ThePirateBay, el cual desde que apareció el anuncio, ha hecho que reciban más de 100.000 registros. 

Página principal de ThePirateBay en la que se promociona FrootVPN
¿Tendrá trampa? Esperemos que no...

Puedes registrarte a través del formulario que encontraréis nada más acceder a la web:

Formulario de registro al servicio FrootVPN


Disponen de twitter, facebook, y tenéis toda la información necesaria sobre este servicio en su página principal.

10 comments :

Jask dijo...

Lo acababa de ver justo en la web del barquito.. xD y digo vamos a probarlo... a ver que tal.
Gracias por la info

masticover dijo...


Me surge una duda. ¿qué gana una empresa que ofrece un servicio de forma gratuita habiendo hecho un desembolso económico (o técnico) en su desarrollo? ¿quizás atentar la privacidad de aquellos que quieren mantenerla?

anom dijo...

Es gratis por ahora. Tarde o temprano cobrarán. Dicen que es que tienen los recursos de otro proyecto, y que mantendrán este gratis mientras puedan, lo que yo traduzco como "os lo ponemos gratis para que me elijáis sobre otros VPN, y cuando ya estéis enganchados os cobraré"

https://www.frootvpn.com/faq/general-15.html (al final)

T3R3K dijo...

NO HAY TRAMPA ... Gana en Publicidad (a mayores registros mejor). Lo que veamos probablemente a futuro sea un modelo de pago a medida (paquetes, funciones...). Al estilo SpotFlux o ZenMate en su momento ;).

Alper dijo...

Y esto mismo no lo hace AIRVPN más y mejor?

Mx24 dijo...

Soy nuevo en esto del VPN, y ahora que ando en Uruguay me vendría bien para ver videos de por ejemplo la página de marca.com que estan protegidos por geolocalización, el asunto, es que al estar el host de este VPN en Suecia, me seguirá pasando igual, no? Un saludo!!

Z dijo...

SIn coste?

Alper dijo...

Sin coste...nadie da nada GRATIS.

Kayla Marrie dijo...

Yo estoy aquí para dar testimonio de la buena labor del Dr. Olokum. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, él nunca volvió, nada de llamadas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en cualquier lugar. mi hija se enfermó con la esclerosis múltiple, las cosas eran tan duro para mí. Yo había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a un psíquico, me dijo que me ayudaría, he pagado más de 500 y todavía no pasó nada, perdí la esperanza. por completo, mi situación hijas empeoró cada mes day.last, vi un anuncio relativo a las good.works de todo los profesionales, les di una oportunidad? pedí los tres hechizos (Traiga Lover. atrás, Healing hechizo y hechizos de Carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que era. lo siento y que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días después, recibí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y las finanzas, en este momento, la condición de mi hija ?? s is.getting mejor cada día y confío en que estaría bien en cuestión de days.I quiero agradecer, LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM por sus esfuerzos y por traer a mi vida vuelva a la normalidad y tan cerca.

digileo dijo...

Si, cobran