31 octubre 2014

VUESTROS "ETHERNET EXPOSED" - XXVI

Seguimos recibiendo más y más fotos con vuestros ETHERNET EXPOSED, imágenes que realizáis a tomas ethernet que se encuentren expuestas en lugares curiosos, transitados, accesibles... y que posteriormente nos enviáis a nuestra dirección de contacto.

En la edición de hoy contamos con las contribuciones de Marc, David y un anónimo.

En primer lugar, esto es lo que nos envió Marc a nuestro correo de contacto. Una ubicación que es ya todo un clásico en nuestra sección:

Estas las hice en la oficina de expedición del DNIe de Girona cuando fui a renovar los certificados. No pude tirar mejores fotos por miedo a que me echaran ;)



No es un lugar muy apropiado ni cómodo para obviamente ponerse a jugar con las tomas de red de este tipo de lugares, pero aún así sería recomendable dejarlo menos accesible o no tan a la vista.

En segundo lugar, tenemos la contribución de David de Román, de Vigo, que se encontró lo siguiente en la tienda Kiwoko de su ciudad:


Seguramente esta ubicación estará preparada (o estuvo) para que fuese conectado un puesto de consulta, kiosco, etc. ¿Seguirá funcionando?

Y ya por último, un contribuidor que prefiere mantenerse anónimo nos envía lo siguiente traído recientemente desde la octava edición del ENISE (León). Una "infraestructura" de red inalámbrica que nos permite ver más allá del primer nivel (es decir, más allá del punto de acceso...)



Esto bien podría valer como 2x1, tenemos tanto los puntos dentro del router wifi como los del que parece ser un switch muy concurrido..

Como siempre os decimos, nuestra dirección de correo sigue abierta a todas aquellas contribuciones de ETHERNET EXPOSED que os encontréis, ¡muchas gracias a todos y hasta la próxima!

---------------



3 comments :

Jose dijo...

Cuando vaya al hospital de mi pueblo os envío una.

Dave dijo...

a que correo puedo enviar

agux dijo...

Pobre radiador. El calor del switch no le dejará mejorar la temperatura... (Si es que es un radiador). :P