15 abril 2009

SecurityByDefault cubrirá la Black Hat Europe 2009

Ha llegado la semana de la seguridad en Europa por excelencia. Como ya os comentamos anteriormente en SecurityByDefault, en esta semana de Abril comienza la Black Hat 2009 en su edición europea, que como ya desde hace varios años, se celebra en Amsterdam.

En el anterior post resumen de esta edición, citábamos como introducción el posible cambio de localización debido a ciertas "limpiezas" que se están llevando a cabo en unas calles concretas. Pues bien, lo que al principio podía parecer una broma, al final se ha convertido en una realidad, aunque suponemos que el motivo no es el mencionado. Ya se ha confirmado que la Black Hat europea del año 2010 no se realizará en Amsterdam, si no que a los españoles, en cuestiones de emplazamiento nos quedará mucho más cerca. Se ha confirmado oficialmente que la Black Hat Europe 2010 será en Barcelona.

Este año en SecurityByDefault tendremos la oportunidad de cubrir el evento acreditados como prensa, lo que nos permitirá realizar entrevistas tanto a los ponentes como a los no-ponentes que se encuentren por allí. Esperamos encontrar al partícipe de la vulnerabilidad de la que ya se dice que supondrá el nuevo gran dolor de cabeza para internet, como lo fué en su día el famoso fallo del DNS de Kaminsky. Hagan sus apuestas, las charlas y sus descripciones ya están publicadas.

Hemos abierto una cuenta de Twitter de SecurityByDefault en la que intentaremos en la medida de lo posible ir actualizando poco a poco con todo lo que nos vaya aconteciendo en tal evento.

Tot Gauw!

3 comments :

Ariel Liguori dijo...

Impresionante! Los felicito y aguardo las novedades desde aquí! Una cosa más: la vulnerabilidad "critica" que piensan reportar es la del ataque a backbones MPLS? Porque no he leido mucho de esta nueva "gran" amenaza sino hasta ayer...

Jubjub dijo...

Os amo :)

Jubjub dijo...

Os amo :)