19 octubre 2009

Security By Default en el Asegur@IT Camp


Ya os avisamos hace un par de semanas, y la fecha se acerca. Este fin de semana se celebra el Asegúr@IT Camp de Informática64, un evento maligno en el que SecurityByDefault estará presente, con una charla de 17:00 a 18:00 en la que Alejandro repasará algunos de los hackeos memorables que os hemos ido comentando por aquí, y como no, cubriendo el evento, twitteando, twitpic-eando y lo que haga falta (más bien, lo que tecnológicamente podamos desde la Sierra de Madrid...).

Las charlas recorren temas de forense, sistemas operativos, DNS, metadatos, bluetooth, momentos remember, y diversión, destacando a Niko de Nikodemo Animation, creador del Cálico Electrónico, que seguro que nos hace pasar un rato genial.



Si echáis un ojo a la agenda, os daréis cuenta que se nos presenta un conjunto de charlas muy interesantes al igual que sus ponentes, y si a eso le juntamos el lugar en el que se celebra, así como el jolgorío del viernes noche, sábado noche y desayuno del domingo...¿qué más se puede pedir? No os preocupéis por buscar hoteles o en que banco dormir, ya que la entrada incluye el alojamiento en  cabañas junto con otros tres iguales que tú, con tus mismos intereses, inquietudes y ganas de pasarlo bien.

Quedan pocas plazas (Chema en su post del domingo dijo que apenas 10 entradas...) ¡así que no esperéis más y a registrarse!

2 comments :

Anónimo dijo...

De nuevo os recuerdo que si podeis grabar la charla de Hackeos Memorables, nos haríais un favorazo a los que no podemos pasarnos por allí.
De todas formas, os followeare desde Twitter.
Un saludo.

BBerastegui dijo...

No os podeis imaginar lo que me esta jodiendo el no poder ir.

De verdad no os lo imaginais.

Material porfavor... todo el que podais :D