20 julio 2012

Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - XIII

Nueva edición de esta serie de posts en la que recopilamos vuestros ETHERNET EXPOSED. Aún siendo el post 13, os aseguro que las imágenes no darían para nada, mala suerte.

Os recordamos que en esta sección pretendemos recopilar las imágenes que realizáis a tomas ethernet que se encuentren expuestas en lugares curiosos, transitados, accesibles... y que posteriormente nos enviáis a nuestra dirección de contacto.

Tenemos 4 nuevas contribuciones, en esta ocasión enviadas por David Jesús García, David López y nuestro compañero Lorenzo.

Empezamos por las imágenes enviadas por David Jesús:

Me acorde de vosotros el otro dia cuando fui a cenar con mi chica a un restaurante de la cadena "Peggy Sue", que imitan los restaurantes americanos de los años 50. 

Entre la decoracion, en cada mesa hay acceso a una gramola, donde puedes elegir a coste cero una cancion, al estilo de la epoca. Por lo que pude intuir, estas gramolas encolan las peticiones de los usuarios de las diferentes mesas en un playlist, y va sonando por orden.


Pero yo no tuve oportunidad, porque en mi mesa la gramola no estaba, y a cambio tenia lo que veis en las fotos. Decir que mi mesa estaba bastante apartada de la barra principal, y lejos de la vista de los camareros :)


Es un buen pasatiempo mientras se esperan los postres....

El siguiente ethernet exposed nos lo envía David López, encontrado en una comisaría de polícia de Delicias, en Zaragoza:


No es la primera, ni seguro que la última, en la que nos envían ethernet exposed relacionados con puestos de gestión para el DNI-e...

Los últimos ethernet exposed nos los envía nuestro compañero Lorenzo, que además ¡siempre intenta llegar más lejos que realizar una simple foto!

"para el siguiente Ethernet Exposed. Te mando uno que cacé en el hotel Zenit de Bilbao. Estuve impartiendo un curso de Checkpoint a unos clientes allí, y según llego del parking del hotel, me encuentro en el rellano del ascensor con un RJ-45 a media altura... Llevaba demasiadas cosas en la mano, así que esperé al día que me volvía para comprobar si había o no link ;) Lo que pasó ahí, queda entre ese RJ-45 y yo jejeje"


Qué peligro...pasemos al siguiente:

Te envío un pedaaaazo de ethernet exposed de la facultad de ingeniería de sistemas, electrica y electrónica de la Universidad Católica de Cuenca, en Ecuador. Se trata de la toma RJ-45 al alcance de cualquiera, utilizada para el envío del control de presencia, para los profesores de la Universidad. Hay bastante gente alrededor cuando estuve, pero oye, a lo mejor hay momentos mas tranquilos :)))


Antes de invitar a Lorenzo a impartir a alguna charla, por favor, revisad que en un perímetro de 2km no quedan tomas de red al descubierto...porque no se le escapa ninguna.

Como siempre os decimos, nuestra dirección de correo sigue abierta a todas aquellas contribuciones de ETHERNET EXPOSED que os encontréis, ¡muchas gracias a todos y hasta la próxima!

---------------

3 comments :

Madrikeka dijo...

Me ha impactado lo supermegaultraextra asegurado que está el control de presencia y luego.... un click y un raaasss fuera red y fuera batería!+
Mas el añadido de conectar algo y que te de red!!
Un saludete!

PepeToni dijo...

Jejjeje. El último es grandioso. Detector "acorazado", invulnerable, a prueba de bombas,... y luego la conexión y la alimentación, dejadas de la mano de diosh. Aaaaaaal pelooooo.

Angel Alvarez Nuñez dijo...

jajaja con Lorenzo no se puede, al final si no hay tomas de RJ45 te va a hackear la TV o el equipo de musica, el movil .....esta perdida la batalla!! XD