09 enero 2014





La semana que viene, en concreto el viernes 17 y sábado 18 de Enero, tendrá lugar el primero de los eventos que conforma el programa de formación de 2014, por parte del Think TIC del Gobierno de la Rioja

Además del Gobierno de la Rioja, el evento ha sido co-organizado por ANCITE, la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica, del que como os conté el año pasado, decidimos formar, después de la nefasta experiencia sufrida en la anterior asociación de peritos a la que pertenecía.

Por ello, el plantel de ponentes para este evento está formado en una gran mayoría por socios de ANCITE como Jose Aurelio García, Pedro Sánchez o Juan Antonio Calles y el que escribe, Lorenzo Martínez. Como logroñés que soy, es para mi un orgullo inmenso poder participar como ponente en el mismo. Como me decía un amigo en Facebook, es impresionante que después de recorrer medio mundo dando charlas nunca haya tenido la oportunidad de hacerlo en Logroño. ¿Nadie es profeta en su tierra no?

Además contaremos con nuestro buen amigo Juan Garrido y Javier Berciano de INTECO. El evento cuenta en su agenda también con diferentes mesas de debate, aparte de los actos honoríficos que suelen acompañar estas jornadas. 

El Jueves 16 de Enero estaré en las III Jornadas de Seguridad Informática en el Centro Don Bosco de Villamuriel de Cerrato en Palencia, en otro evento del que formaré parte junto a Mercé Molist y Chema Alonso. De ahí, viajaré directamente a mi querida tierra riojana para exponer al día siguiente en las jornadas del Think TIC.

   

Si estás en Logroño o cerca esos días, no te lo pienses y regístrate, que al ser gratuito, las plazas son limitadas y están volando ya!!