03 enero 2014

VUESTROS "ETHERNET EXPOSED" - XXII

Seguimos recibiendo más y más fotos con vuestros ETHERNET EXPOSED, imágenes que realizáis a tomas ethernet que se encuentren expuestas en lugares curiosos, transitados, accesibles... y que posteriormente nos enviáis a nuestra dirección de contacto.

En la edición de hoy contamos con las contribuciones de Yesid y El Corsa.

Yesid Gonzalez nos ha enviado el siguiente Ethernet Exposed que se encontró en el Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá:
Buenas noches: Mi nombre es Yesid González, soy de Colombia. A continuación me permito enviarles unas fotografías para que a su buen juicio las posteen en su sección Ethernet Exposed. 
Estas fotografías fueron tomadas en una caseta del Aeropuerto ElDorado en Bogotá - Colombia donde se evidencia la exposición de un Switch al aire libre sin ningún tipo de protección contra accidentes naturales.

La verdad es que la primera palabra que se me viene a la mente tras ver esta fotografía es "desastre". Observad que aún en estas condiciones...el switch funciona y está encendido...

La siguiente contribución la envió El Corsa desde Perú a nuestro compañero Lorenzo, y nos comenta lo siguiente:
Saludos Lorenzo, Tuve oportunidad de ver tu ponencia aquí en Perú, las disfrute mucho. Mas no queria dejar pasar la oportunidad de enviarte algunas fotos para tu muy buena sección "Ethernet Exposed", Perú no puede estar ajeno a ello verdad? :) Así que te dejo algunas fotos propios de un terminal de consulta de la UPC.  
Claro que en pantalla dice "Dejanos saber que debemos mejorar"... si fuera alumno le diria, "La seguridad en el cableado señores, la seguridad en el cableado!" Un saludo grande y muy feliz año 2014!!

Además del Ethernet Exposed, se nos ofrece mediante el terminal virtual, un sistema completo con el que incluso poder "jugar" a través de esta conexión ¡regalazo!



Lorenzo, acerca de esta conexión, nos comentó que estos puestos estaban repartidos por toda la Universidad, y todos ellos tenían las tomas Ethernet expuestas, ¡por lo que había para elegir!

Como siempre os decimos, nuestra dirección de correo sigue abierta a todas aquellas contribuciones de ETHERNET EXPOSED que os encontréis, ¡muchas gracias a todos y hasta la próxima!

---------------