06 octubre 2012

Vuestros "ETHERNET EXPOSED" - XV

Seguimos recibiendo más y más fotos con vuestros ETHERNET EXPOSED, imágenes que realizáis a tomas ethernet que se encuentren expuestas en lugares curiosos, transitados, accesibles... y que posteriormente nos enviáis a nuestra dirección de contacto.

Tenemos muchísimas contribuciones encoladas, así que vamos a ir liberándolas en los siguientes posts ya que hay algunas muy curiosas.

Hoy vamos a publicar cuatro contribuciones, más concretamente las enviadas por Manuel Isasa (un ETHERNET EXPOSED que se nos había traspapelado), Chemi Gallego desde Chipre, Shinee_ desde Chile y Tizock Tizock.

En primer lugar, os dejamos la enviada por Manuel Isasa, que nos comenta lo siguiente:

"Pues os quería enviar estas fotos un día que fui a La Agencia Tributaria y no puede evitar sacar una foto en un rincón al lado de donde se cambian los datos personales que tiene hacienda sobre nosotros pq tenía que cambiar entre otras cosas la dirección de mi domicilio, no tenia ordenador en ese momento pero me imagino que habría alta posibilidad de entrar en la red de los trabajadores. No se ven muy bien pero creo q es suficiente espero que os guste."


Chemi Gallego nos envía envía una contribución en la que además del RJ45, dan una toma de corriente por si acaso, encontrado en un Carrefour de Chipre:

"Aquí no sólo te encuentras un rj45 macho, sino que por si se te complica la cosa tienes unos bonitos 12v para lo que se te ocurra."


Seguramente en esa pared habría una pantalla mostrando ofertas, un comprobador de precios...quién sabe, la pantalla tendría algún problema y la quitarían para arreglarla...pero se les olvido recoger los cables.

Shinee_ se encontró lo siguiente en un Banco Estado de Chile:

"Aqui les envio fotos para Ethernet Exposed , que corresponden a un Banco Estado, desde Chile . 3 imagenes para ver el cable y el contexto. Saludos"


Por lo que se lee en el panel de donde salen los cables, podría haber una máquina para sacar cupones de algún tipo y consultar el saldo, y ahora mismo por delante tienen colocada una máquina de última generación para sacar tickets de turno.

Y el último, Tizock Tizock:

"la imagen que te presento es de un cajero que tuene abierta la tapa superior exponiendo todas las conexiones, este está instalado en una empresa y lo peor de todo es que no tiene una cámaras de seguridad a menos de que sea invisible pero eso lo dudo un poco jaja Bueno les dejo mi aportación Saludos!!"

Ambiente desolador ahí dentro, y en ese "habitáculo" cabe cualquier dispositivo pasando desapercibido con todo lo que hay.

Como siempre os decimos, nuestra dirección de correo sigue abierta a todas aquellas contribuciones de ETHERNET EXPOSED que os encontréis, ¡muchas gracias a todos y hasta la próxima!

---------------

1 comments :

H.D.Case dijo...

Gracias Yago! Como siempre: ENORMES.